Ezra Miller, el actor que durante el último año ha sido objeto de una serie de acusaciones que dejaron al descubierto sus problemas de salud mental, reapareció en la alfombra roja durante la presentación de su última película, The Flash.

El actor de 30 años apareció en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood para el estreno en Los Ángeles de la última producción de DC Studios. Ezra se dirigió a los ejecutivos de Warner y DC, incluido el director James Gunn, y les agradeció por “su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida. Y en llevar este momento a buen término”.

En el estreno estuvieron presentes sus coprotagonistas, la española Maribel Verdú, Ben Affleck, y Michael Keaton.

Se había sentido que el futuro de The Flash estaba en peligro considerable luego de la serie creciente de acusaciones contra el actor, entre ellas de un delito grave de robo el año pasado en Vermont. De igual forma, en 2020 se viralizó un video que aparentemente mostraba al actor asfixiando a una mujer en un bar, y a principios de este año fue arrestado dos veces en Hawái por alteración del orden público y acoso.

También, se emitió una orden de restricción temporal contra Miller en Massachusetts el año pasado después de que fuera acusado de manipular a menores de edad.

Un representante del actor emitió un comunicado para pedir disculpas por su comportamiento y aclaró que Miller había “pasado recientemente por un momento de crisis intensa”, por lo que había comenzado un tratamiento por “problemas complejos de salud mental”.

Ezra Miller saltó a la fama en We Need to Talk About Kevin, de Lynne Ramsay, antes de protagonizar películas como The Perks of Being a Wallflower y la franquicia Fantastic Beasts.

The Flash se estrena en cines el 15 de junio.