Al parecer Kourtney Kardashian quiere agrandar su curriculum y aventurarse como nodriza, pues ha sorprendido con el tierno y raro comentario de ofrecerse para amamantar a su nuevo sobrino.

Y es que al finalizar la segunda temporada de “The Kardashians” de Hulu, Kourtney, Kim y Kris Jenner, se acercaron al pequeño hijo de Khloé (aún no tiene nombre), y la fundadora de la marca Lemme expresó un deseo muy particular mientras sostenía al pequeño en sus brazos: “Desearía poder amamantarte”, dijo.

“Oh, Dios mío, Kourt, vamos a calmarnos”, respondió Khloé, riendo.

Instagram

El bebé ya tiene una propuesta de nombre por parte de su tía Kim, y su abuela Jenner. A pesar de que el papá es Tristán Thompson, jugador de la NBA, ambas llegaron a la conclusión del gran parecido a su hermano, Rob Kardashian

“¿Qué hay de Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian Thompson, y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?, bromeó la madre.

Khloé, de 38 años, y Thompson, de 31, dieron juntos la bienvenida a su segundo hijo que fue concebido a través de un vientre subrogado. La pareja ya se había separado en ese momento, cuando Khloé descubrió que su pareja esperaba en secreto otro hijo con una mujer llamada Maralee Nichols.

Instagram

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, comentó su representante a Page Six en ese momento.

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó el comunicado.

A pesar de que Khloé y Thompson ya no tienen una relación sentimental, son padres de una pequeña de 4 años, True, y de su hijo recién nacido. El atleta también comparte a su hijo Prince de 5 años con su ex Jordan Craig.

Instagram

Aunque no se ha visto mucho al hijo de Khloé, se sabe que anda con todo el estilo, ya que la estrella de reality recientemente compartió fotos donde ella está empujando a su bebé en una carriola Dior de $4,900 dólares.