Sabemos que amas maquillarte, pero todo depende de como lo haces y el cuidado que tendrás día con día para que tu piel no envejezca. Existen ciertos errores de maquillaje los cuales muchos de ellos te están causando arrugas, es por ello que te recomendamos eliminar estos errores para que tu piel siempre luzca joven:

No preparar tu piel

El cuidado de la piel es esencial y más sobre todo si queremos lucir una piel luminosa, hidratada y sin lineas de expresión ¿A qué nos referimos con esto? Lo ideal es que realices tu rutina de skincare con los tres pasos básicos: limpieza, esta será esencial ya que con ella eliminaremos cualquier tipo de suciedad presente en nuestro rostro, seguido de la hidratación, para que tu maquillaje luzca espectacular es esencial hidratar a profundidad tu rostro y no como piel de cartón, seguimos con el paso final en cuanto a rutina hablamos, se trata del protector solar, este es un paso básico ya que nos ayudará a protegernos de los rayos uva/uvb y luz azul, una vez terminando esto lo ideal es aplicar primer para que tu maquillaje siempre luzca a la perfección.

Elegir un tono más oscuro de maquillaje

La base de maquillaje es ideal para que nuestro rostro no luzca con unos años de más, si eliges una textura pesada y además un color más oscuro que el tuyo esto podra estarte sumando años. Si quieres optar por elegir un tono ideal siempre es de ley probar en tus muñecas o cuello.

Elegir sombras brillantes

Sabemos que las sombras con brillos son bonitas, sin embargo estas no serán tus aliadas si lo que buscas es lucir con unos años menos, las sombras con brillo marcan las arrugas y los pieglues en los párpados, lo ideal es que uses tonos mate o colores muy suaves.