¡Es hora de sacar vestidos y guardar abrigos! La temporada primavera-verano está más cerca que nunca y llega de la mano con estampados eclécticos, colores vívidos y mucho volumen que nos hacen referencia a la calidez y a la energía que nos brinda esta época estival. 

Sin duda, este momento del año es ideal para innovar en colores y experimentar con tonos, sobretodo en accesorios como bolsos. Lo vimos en el 2020 y lo volvemos a ver este año, diseñadores como Bottega Veneta, Jacquemus y Fendi apuestan por tonalidades eléctricas como el verde y el rosa, reinventando el estilo de temporadas pasadas. A continuación, te contaremos las tendencias de colores en bolsos imperdibles para el verano:

CHARTREUSE 

Como guiño al licor francés, el chartreuse se encuentra en el punto medio entre el amarillo y el verde y ha llegado con fuerza en colecciones para primavera.

BY FAR, AMBER MATCHA CROCO EMBOSSED LEATHER

VALENTINO, SPRING/SUMMER 2021 RUNWAY

BOTTEGA VENETA, FLOWER BASKET MEDIUM INTRECCIATO SUEDE AND LEATHER TOTE

VERDE IRLANDÉS

También conocido como Kelly Green, obtiene su nombre de un apellido muy común irlandés, así como por su semejanza a los cautivantes jardines de Irlanda. Este color es de los más trendy y lo vemos en todo, especialmente en accesorios.

JW PEI, GABBI BAG

VERSACE, SPRING 2021 READY-TO-WEAR FASHION SHOW

BOTTEGA VENETA, MEDIUM DOLL TOTE

BUBBLEGUM PINK

Un clásico que agrega muchísima personalidad a cualquier look. Su divertida esencia se hace presente en muchas pasarelas de primavera-verano 2021, denominándose un must definitivo que no puedes dejar de usar.

JACQUEMUS, LE CHIQUITO NOEUD TOTE BAG

FENDI, SPRING 2021 READY-TO-WEAR FASHION SHOW

CHANEL, LAMBSKIN & RAINBOW METAL PINK MINI FLAP BAG

AZAFRÁN

Un color que instantáneamente nos atribuye alegría. Este tono entre mostaza y amarillo te hará deslumbrar una sonrisa y cautivar a quien se cruce en tu camino.

SIMON MILLER, PUFFIN BAG

MIU MIU, SPRING/SUMMER 2021 RUNWAY

CHARLES & KEITH, SEMI-CIRCLE CLUTCH

*IMÁGENES: Cortesía