Esta temporada de celebraciones no tiene que encasillarse únicamente en los tonos típicos que ya conocemos, como el rojo, el verde, el amarillo o el café. Podemos expandir nuestros horizontes a otros tonos que añadan chispa, diversión y alegría a nuestros outfits.

Entre las prendas de invierno que podemos elegir para esta temporada, están tejidos más gruesos, abrigos, accesorios acogedores y diversas chamarras que nos ayudarán a sobrevivir al invierno con todo el estilo.  

Y es que, de acuerdo con lo que hemos observado en las últimas pasarelas, estos son los colores que complementan de manera perfecta este invierno, para celebrar Navidad y Año Nuevo con los atuendos más chic:

Oleada de blancos

No solo el color blanco de la nieve, sino varias de sus tonalidades, como el beige o el crema, están de súper moda en este momento. Puedes encontrar pants, prendas tejidas, vestidos, de fiesta abrigos y más en este color clásico, pero muy acertado para este momento del año.

Verde esmeralda

El verde es un típico color navideño, pero no lo es el verde esmeralda, que añade elegancia y modernidad a las fiestas decembrinas. Si el verde Kelly ya venía estando en tendencia a lo largo del año, no es de sorprenderse que otra versión un poco más sobria del verde, funcione de maravilla para la parte final del año.

Brillo al máximo

Todas las prendas que tengan brillos, son una opción para esta temporada. Ahora que las fiestas están regresando poco a poco, qué mejor que asistir a ellas luciendo prendas metálicas, con reflejos gruesos, cristales, destellos, brillos y demás. Para nada queremos pasar desapercibidas.

Colores primarios

La combinación pop y ochentera de amarillo, rojo y azul, funciona perfectamente en estas fechas, ya sea eligiendo uno o dos colores de manera simultánea, o todos al mismo tiempo. Aunque para esta época las variantes son el amarillo canario y el azul cobalto. Si siempre han funcionado juntos, ¿por qué no ahora?

Naranja tráfico

Para alegrar estos días, no existe mejor color que el naranja, pero en su variedad brillante “cono de tráfico”, ya sabes, esos conos que los policías usan para marcar ciertas zonas en la ciudad que se están trabajando o apartando por alguna razón. Solo se vive una vez, ¡hay que arriesgarse!