Hailey Bieber se ha caracterizado por estar siempre en tendencia, y todo lo que recomienda tiene la capacidad de volverse todo un éxito. Tal es el caso de este blush que le encanta a la modelo y la hace lucir una piel con un efecto sun-kissed.

A continuación te compartimos los detalles de este increíble blush y algunas opciones con un efecto similar pero con un precio mucho más bajo.

Instagram

Se trata del Flush Balm Cream Blush de Merit, un producto que brinda una cobertura ligera, un acabado radiante y con una fórmula cremosa, flexible y fácil de difuminar. Lo asombroso de este blush es que administra la cantidad perfecta para permitir que tu piel luzca completamente natural.

Su precio ronda los $812 pesos mexicanos y lo puedes conseguir en Beauty By Jos

 

Si tu presupuesto es menor, no te preocupes, pues estas opciones más accesibles te brindan beneficios muy similares que te harán lucir como toda una celebridad. 

 

Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush

Esta es una opción que te brinda una sensación de ligereza con una fórmula nada grasosa. Su precio ronda los $450 pesos mexicanos y lo puedes encontrar en fentybeuty.com

 

Kaja Cutie Bento

Este es un dúo multiusos que hace maravillas en tus labios y mejillas. Lo puedes encontrar en momijibeauty.com en un precio de $470 pesos mexicanos. 

 

Morphe Cream Blush

Este blush te brinda un control total durante su aplicación, brindando un acabado increíblemente luminoso. Su precio es de $325 pesos mexicanos y lo puedes conseguir en sephora.com.mx.