Por Alejandra Olmedo

El estilo de Meghan Markle siempre ha sido referencia, más aun cuando se convirtió en novia de Prince Harry, luego prometida y finalmente en la duquesa de Sussex. Pero viajemos en el tiempo y recordemos los días previos a su boda, la emoción del mundo por saber qué firma sería la elegida detrás del vestido de novia —quizás elemento más relevante de su bridal look. A estas alturas, todos conocemos los detalles: diseño de Clare Waight Keller para Givenchy, pumps igualmente Givenchy y para coronar, literalmente, la Queen Mary’s Diamond Bandeau tiara. Pero hablemos del tono de uñas con el que la duquesa complementó, el cual apenas fue revelado en una entrevista por las expertas que estuvieron a cargo.

Hasta hace unos días el color exacto de dicho manicure era un secreto y solo había especulaciones sobre el tono de esmalte de uñas que utilizó Meghan. Sin embargo, el estudio de uñas DryBy London, a quienes Markle confió la tarea, confirmó que se trató de la marca CND Shellac en tono Unmasked (una capa) y Negligee (dos capas). Para los pies, la duquesa de Sussex optó por el tono Cashmere Wrap, un color nude que va hacia rosa.

Sin duda, conocer qué esmaltes estuvieron detrás de sus manos y pies ahora nos inspirarán, y quizás veamos una nueva tendencia en uñas nude o claras mismas que se llevan perfecto con el estilo loungewear que ahora estamos profesando sin control.

*IMÁGENES: Getty Images