La serie de Netflx ‘Emily in Paris’ ha sido una de las más esperadas de la temporada, y por supuesto también de las más vistas en la plataforma de streaming, tanto que hace apenas unos días se confirmaba la noticia de que ¡habrá segunda temporada!

Pues bien, ahora hemos descubierto, gracias a la maquilladora de Lily Collins (aká Emily), cuál es el labial favorito que acompaña a la protagonista en su viaje por la capital francesa. Está claro que el estilo de Emily nos ha conquistado, y por supuesto todas queremos emularla. Los accesorios son parte fundamental de su estilismo, y no podemos dejar de pensar en la funda de su teléfono móvil en forma de cámara antigua.

Hasta ahora nos habíamos fijado en su cabello, y sus ondas tan características, pero otro rasgo de identidad es su labial rojo. Seguro que recuerdas ese momento (si no la has visto, alerta spoiler) en el que Emily asiste a la Ópera Garnier como una princesa de cuento. En un look así no pueden faltar los labios rojos, y los suyos específicamente los puedes conseguir con un labial que SÍ existe en el mercado.

Tal y como ha confesado Aurelie Payen, maquilladora de Lily Collins en la serie, el labial escogido es además muy parisino y muy chic: se trata de la mítica tinta labial en crema Cream lip Stain de Sephora Collection, concretamente en el tono 01 Always Red, enriquecido con aceite de aguacate

El labial rojo de 'Emily en París' existe y sabemos dónde encotrarlo

Además, es de esos rojos que duran y duran (algo muy necesario ahora que llevamos mascarilla) y que además son a prueba de besos, como el del guapo Gabriel (Lucas Bravo). Y ojo, que lo mejor es el precio: cuesta 290 pesos en Sephora. 

¿Quién se apunta a sumarse al estilo Emily?

*IMÁGENES: Cortesía Sephora y ‘Emily in Paris’.

thoughts?