Moda

La artesanía y la innovación viven en el corazón de la maison Christian Dior, pero también el lujo y la singularidad. En fusión el resultado es sublime, uno que propone glamurosos sueños. Ese arte puro que desencadena buen gusto y obsesión fue traducido a un clutch, Gem Bag, concebido por Maria Grazia Chiuri en colaboración con Victoire de Castellane, la joyera de la casa. Se trata de un exclusivo diseño forrado en satín y coronado por una pequeña rosa elaborada en oro blanco con incrustaciones en piedras preciosas.


Si bien, el bolso en cuestión desata esa magia que vive en los talleres de joyería y los talleres de marroquinería. Pero el protagonismo compartido no solo es punto de novedad, sino que una vez más busca revivir la esencia de Monsieur Christian Dior particularmente por la pequeña y preciosa flor inspirada en la colección de fina joyería Rose Dior Bagatelle.
Un objeto que si bien pasará como un clásico, no solo por ser perfecto, sino por el exquisito savoir-faire detrás. Podrás verlo a partir del jueves 21: