Spider-Man 3 ha comenzado a filmarse en pleno invierno y en plena pandemia por coronavirus, pero bajo todas las medidas sanitarias. En las primeras imágenes que se han filtrado, vemos a Tom Holland caminando en medio de una nevada en la ciudad de Atlanta, con una carta en las manos, como buscando un domicilio.

Esa ubicación resulta ser una pastelería atendida por su coprotagonista, Zendaya, quien primero parecía estar feliz de verlo antes de poner una expresión de angustia. Como empleada de esa pastelería, la actriz vestía un uniforme típico de cafetería en tonos verde y rosa pastel, dando amablemente la bienvenida a su nuevo cliente.

Tom, por su parte, en su personaje de Peter Parker, vestía algo ligero para el clima que se observa, pues en la escena usaba una camisa a cuadros, un sweter, y una chamarra que parece no tan abrigadora, junto a unos pantalones y unos tenis Vans.

El detrás de cámaras lo confirma, pues los integrantes de la producción se ven realmente abrigados filmando en plena nevada, con mascarillas de protección en sus rostros, y plásticos protectores para las cámaras, grúas y equipos de filmación. 

Bajo la dirección de Jon Watts, veremos el regreso de Marisa Tomei y Jacob Batalon, quienes interpretan a la tía May y Ned Leeds. Jamie Foxx también aparecerá como Electro, Alfred Molina retomará su papel del Doctor Octopus, y Benedict Cumberbatch también aparecerá en su personaje de Doctor Strange. ¡Súper elenco!

La tercera cinta del superhéroe arácnido estaba programada para estrenarse en julio de este año, pero debido a la pandemia por covid-19, la fecha se retrasó hasta el 17 de diciembre.

*IMAGEN: Film Still Spider Man