Adidas sigue uniendo fuerzas con grandes celebridades y en esta ocasión Bad Bunny se une a la extensa lista. 

Después de cortar algunos lazos con grandes estrellas como Beyoncé e Ivy Park y Kanye West y Yeezy, la marca alemana no ha dejado descansar al artista puertorriqueño.

Se supone que Benito se tomaría un descanso en este 2023, sin embargo, sigue dando de qué hablar en diferentes ámbitos de la vida pública.

No solo en su vida privada y una supuesta relación con la supermodelo Kendall Jenner por ejemplo, el reguetonero ha colaborado con el diseño de unos pares de tenis adidas que no fueron puestos a la venta.

La filtración de las imágenes muestran la silueta del adidas Forum, que ya vimos en distintos colorways: desde el café, rosa, azul, negro, hasta el último que sacaron en blanco, ahora toma tonalidades en naranja y amarillo. Dos colores muy vibrantes, tal y como nos tienen acostumbrados en este junte.

Las características clásicas de estos tenis tienen detalles muy parecidos a los “Pink Easter Egg”, que vieron la luz el pasado 4 de abril del 2021; quizá es por eso que quedó en la incubadora y no fue lanzado.

El prototipo que ha recibido el nombre de “Orange Flare” quizás sea uno de los nuevos lanzamientos en colaboración con Bad Bunny y estamos seguros que se convertirán en un must have de la temporada.

*IMAGEN: Google Images, Twitter