Tras casi dos años de enfrentar tiempos difíciles a nivel emocional derivados de la pandemia, la concientización sobre la importancia de la salud mental se ha vuelto crucial. Es por eso que The Body Shop anunció su campaña navideña en alianza con It Gets Better, la organización sin fines de lucro que ofrece contención psicológica a la comunidad LGBTQ+. La campaña invita a comprar regalos navideños con causa, ya que todas las compras que hagan en The Body Shop durante noviembre y diciembre generarán un donativo a esta organización.

Además, todos los productos en The Body Shop son elaborados con ingredientes de origen natural y ético, son 100% vegetarianos, Cruelty free y provenientes de intercambios comunitarios que empoderan a mujeres en comunidades productoras. The Body Shop anuncia además su línea de productos edición limitada, sus calendarios de adviento 2021 y sus kits de regalo que no pueden faltar cada navidad. Aquí te los presentamos:

Calendarios de adviento

Los icónicos calendarios de adviento llegan esta Navidad por cuarto año consecutivo. Descubre día tras día una sorpresa escondida dentro de cada caja, durante 24 días, las cuales pueden ir desde las características: cremas corporales, mascarillas, geles de ducha, cremas de manos y accesorios para el cuidado personal. Todos envueltos en una caja que comparte un acto de bondad diario para que puedas compartir la alegría de la temporada con quienes más quieres.

Productos de edición limitada

Este invierno disfruta los cálidos aromas que The Body Shop desarrolló para reflejar la bondad, tranquilidad y alegría de la Navidad

Ciruela

Enriquecida con extracto de ciruela de Turquía y notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle, este aroma de temporada llega en la icónica body butter, gel de ducha, body mist, body yogurt, exfoliante de labios y exfoliante corporal para darle un twist invernal a tu rutina. Eleva tus sentidos con su mezcla de notas frutales que incluyen flor de chabacano, toronja y frambuesa.

Pera

Con una combinación de aromas como la frambuesa, peonia rosa y almizcle, la edición limitada de pera llega para brindarte calma y bienestar a través de la rutina completa de body care. El jabón para manos disponible en este aroma será un gran detalle para ponerlo en el baño y compartirlo con tu familia. Las notas de extracto de pera de Italia, notas de fresa y el cálido aroma de la semilla de Cumarú son el toque final de esta deliciosa línea.

Jazmín

Experimenta sus notas de flor de naranja, brisa marítima, rosas blancas y cedro en las mantecas corporales, crema de manos, gel de ducha, body mist, jabón de manos y exfoliante corporal. Esta fragancia despertará tu espíritu festivo.

*IMÁGENES: cortesía The Body Shop

 

thoughts?