Es difícil imaginar que alguien no sepa quién es Harry Styles hoy en día, pero cuando el cantante británico conoció a Ashton Kutcher, el actor pensó que el ultra famoso cantante era solo otro invitado de una fiesta a la que fueron invitados.

En una entrevista que Ashton dio el 31 de enero, se le preguntó sobre su canción de karaoke favorita, y respondió que Chicken Fried de Zac Brown Band. La pregunta le recordó el momento en que él y su esposa, la actriz Mila Kunis, conocieron a Harry sin darse cuenta. 

“Hay una cantante extraordinariamente conocida, que quizás es la mejor cantante de la actualidad, de la que somos vecinos”, comenzó Kutcher sin nombrar a su famosa vecina. “Estaba organizando una fiesta de karaoke. Ella se levanta y da una actuación fuera de este mundo, y yo digo, ‘esto es tan injusto'”.

Harry Styles vuelve locos a sus fans con sus pantalones rotos

“Entonces otro niño se levanta y canta esta canción de ABBA. Estoy como, ‘Oh, Dios mío, esto es increíble’”, continuó el actor de 44 años. “Así que el niño sale del escenario, y Mila y yo nos acercamos a él y le decimos: ‘Hombre, tengo que decirte algo, tienes una gran voz. Eres muy bueno. Me dijo: ‘Gracias, realmente lo aprecio'”.

Cuando los coprotagonistas de That ’70s Show elogiaron la actuación del “niño” con un amigo en la fiesta, se dieron cuenta de que el cantante de ABBA no era un cantante de karaoke cualquiera. “Me dijeron, ‘es Harry Styles’. Y yo dije, ‘¿Quién es ese?'”.

Después de que el amigo le contó sobre la fama del ex cantante de la boyband, Kutcher dijo que se sentía “como un idiota”. “Es un cantante profesional y estamos tratando de decirle que es un buen cantante”, se rió. “Me siento tan tonto, así que realmente quiero decir que lo siento, Harry Styles, pero eres realmente bueno en el karaoke, hombre. En serio. ¡Muy bien!”.