A pesar de la cancelación de múltiples eventos de moda por todo el mundo, este momento de emergencia sanitaria no ha detenido para nada a la industria, que sigue adaptándose al momento y produciendo prendas funcionales para este momento del tiempo. Muchas marcas se han sumado a la producción de mascarillas para salir a la calle sin perder el estilo, pero Balmain ha fabricado LA mascarilla, que junto con todas las prendas de la nueva colección, se han convertido en el must de la temporada. ¡Tomen todo mi dinero!

Kim Kardashian es una de las famosas que ya está usando la mascarilla repleta del logo en tonos blanco y negro de la marca de lujo francesa y – por supuesto – lo compartió en sus publicaciones de Instagram, en las que además está usando el conjunto completo de la colección de la nueva colección de Balmain, que homogeniza el estampado en todas las prendas. 

Fue el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, quien le envió personalmente la colección a la socialité y empresaria. “¡Oh Dios mío! Vean este Balmain. Vean este jersey de cuello alto con los guantes y los shorts de motociclista y el bolso”, narró Kim mientras enfocaba su cámara sobre los artículos de lujo, en el momento en que fue desenvolviendo uno por uno del paquete donde le llegó. 

Después, en una de las fotografías escribió “Balmain Barbie”, mientras modelaba el conjunto de alta costura para sus 185 millones de seguidores de Instagram. Después, en otro video, exclamó “¡Y con ustedes, chicos, una mascarilla! Es tan linda”, no sin antes contar que “las piezas son un patrón ‘B’ vintage, creado por el fundador de la marca, Pierre Balmain, y terminó el video agradeciendo a Olivier por el “increíble” regalo.

La cantante española Rosalía, por su parte, usó tal cual el mismo conjunto que Kim – mascarilla incluida – para una cena que tuvo en un restaurante japonés, y de igual manera compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, y la verdad es que no hay a cuál irle con lo increíble que se ven las dos. 

Además de Balmain, otras marcas están fabricando mascarillas y poco a poco comienzan a mezclarse con el street style de las ciudades más fashion del mundo, por ejemplo Paco Rabanne, Off-White, Louis Vuitton, o Givenchy. 

¡Qué viva la moda de esta época de aislamiento!

*IMÁGENES: Instagram