Hace tres meses empezaron los rumores de que Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo. Ninguno de los dos había confirmado oficialmente la noticia y la verdad es que empezábamos a creer que solo era un chisme, sin embargo, días después una fuente cercana a la pareja comentó a un medio estadounidense que durante la gira de los Jonas Brothers en febrero, “Joe planeó viajar de ida y vuelta para ver a su esposa tanto como pudiera” y que “prometió hacer muchos desplazamientos para poder estar al lado de Sophie durante el embarazo”. Así que desde entonces lo dimos por hecho.

Esta semana el cantante y la actriz salieron a caminar en Los Ángeles, donde están pasando la cuarentena, y finalmente Turner mostró el vientre abultado. ¡Un gran momento para los fanáticos de la pareja!

La estrella de Game of Thrones y el interprete de Year 3000 anunciaron su compromiso en octubre de 2017 y se casaron por primera vez en Las Vegas hace exactamente un año. ¿Te acuerdas? El famoso dicho “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” no aplicó para ambos, pues Diplo subió el momento en el que se dieron el “sí” a Instagram Stories. Dos meses después Sophie y Joe tuvieron su segunda boda en un lugar de ensueño al sur de Francia, una ceremonia íntima y pequeña llena de orquídeas.

No podemos esperar a conocer al siguiente integrante de la familia Jonas-Turner. Esperamos pronto la pareja nos comparta más detalles.

*IMAGEN: Getty Images