Sea por su increíble estilo o por ser una bad ass a la hora de los negocios , Kim Kardashian se ha convertido en una de las empresarias más icónicas de la industria.

Desde el lanzamiento de su línea de maquillaje, KKW BEAUTY, Kim se ha posicionado como una fuerte influencia en el mundo de la belleza (y ni hablar de la industria de la moda o celebrities). Esta ocasión y aprovechando el comienzo del nuevo año escolar, Kim ha lanzado una nueva colección de perfumes de su propia firma KKW Fragrance, con una clara inspiración a la firma de ropa de la empresaria, Skims.

Titulada Essential Nudes, esta nueva colección tiene líneas sencillas y clásicas, cosa que nos recuerdan a la propia firma de ropa de Kim Kardashian, todo en una gama cromática de colores nude. Con un total de cuatro fragancias, esta nueva ruta de una de las hermanas favoritas, promete enamorar a tod@s los fans (y no tan fans) de la marca.

Entre los productos que podrás encontrar el próximo 9 de septiembre se encuentran:

Nude Sand 

Su aroma se viste de delicadas notas de rosa y peonía. Éstas se combinan con una embriagadora mezcla de haba tonka y ambrette.

Nude Silk

Con un equilibrio fresco y suave de flores suaves, exuberantes hojas verdes y jugoso néctar de melocotón, esta versión La versión es la más radiante y femenina.

Nude Soleil

Una cálida esencia de vetiver, acorde santal y madreselva envuelve los sentidos.

Nude Suede

Esta versión es una mezcla de textura aterciopelada de ámbar blanco y pachulí rico, combinada con notas ligeras y frescas de pomelo blanco y jazmín añejo.

Y claro, como era de esperarse, la propia Kim Kardashian ha protagonizado la campaña de esta nueva colección con imágenes que nos tienen ¡gritando! ¿Cuál es tu fragancia favorita? La de nosotros…. Todas.

*IMAGEN: KKW FRAGRANCE