El superhéroe más extravagante y bizarro está de vuelta, con la confirmación de la producción de Deadpool 3. Pero esta no es la única buena noticia, ya que también está de vuelta Ryan Reynolds como el protagonista.

El director esta vez no será Tim Miller, sino Shawn Levy, con quien Ryan ha estado trabajando muy bien últimamente.

El actor confirmó la noticia con un tweet: “La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy será un poco más punzante”.

En la imagen que acompaña al tweet, Reynolds hace un recuento de los personajes que ha interpretado en las cintas de Levy, como Guy, de Free Guy; Adam, de The Adam Project; y Deadpool. 

Se necesitaron algunas imágenes de prueba filtradas y el director Tim Miller para que el spin-off obtuviera luz verde con la primera cinta en 2016. Cuando se lanzó, fue un gran éxito, superó 10 veces su presupuesto y consolidó a Reynolds como un gran actor.

Después, la secuela dirigida por David Leitch no tuvo el mismo impacto crítico, pero los números fueron sobresalientes.

Se había discutido una tercera película de Deadpool durante algún tiempo, pero la adquisición de Fox por parte de Disney pareció enfriar un poco la idea y los fanáticos se preocuparon de que, si se concretaba el proyecto, veríamos una versión desinfectada del personaje, más al estilo de Disney que lo “grosero” que ya sabemos que Deadpool es.

Si bien no sabemos qué tipo de Deadpool obtendremos bajo Disney y Marvel Studios, ahora sabemos que la tercera parte está ocurriendo oficialmente, y ¡no podríamos estar más emocionados!

Aunque seguramente podemos esperar algo muy apegado a lo que ya hemos visto pues, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Rhett Reese y Paul Wernick regresan a escribir el guión de la película.

No hay una fecha de lanzamiento todavía para Deadpool 3, pero te mantendremos informada.