En esta exhibición se han reunido más de 400 objetos de los archivos de Tiffany en una crónica visual de la histórica joyería desde su fundación en Nueva York en 1837, sus diseños, sus escaparates, el Empire Diamond de más de 80 quilates, obviamente el guión original de la pelÍcula Breakfast at Tiffany’s. Para culminar la exposición podrá admirarse el legendario Tiffany Diamond de 128,54 quilates.

 

La exposición se divide en siete temas separados iniciando por el legado de su fundador Charles Lewis Tiffany posteriormente las obras de sus creativos como Jean Schlumberger y Elsa Peretti. En la tercera parte podrán admirar la colección anual de alta joyería Blue Book y en la cuarta Tiffany, el amor y el compromiso donde verán el anillo de compromiso Tiffany Setting de 1886. El quinto capítulo está dedicado a Breakfast at Tiffany’s, en el sexto es todo un espectáculo de diamantes finalizando con el increíble Tiffany Diamond.

Hablar de Tiffany es hablar del proveedor de los diamantes más extraordinarios del mundo durante 185 años.

Esta exhibición estará abierta hasta el 19 de agosto en la Saatchi Gallery, Londres.

En la apertura se hizo una gran fiesta donde fueron muchas celebridades y disfrutaron con el sonido de Mark Ronson toda la noche.

Blue Carpet

Fotos: Tiffany & Co