En 2019, justo en diciembre, Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso con una publicación en Instagram, tras dos años de noviazgo. Ahora, fotógrafos captaron a la actriz caminando por Los Ángeles, en un overol holgado y todos creen que está embarazada. ¿Será de verdad o solo un desafortunado efecto visual de la ropa? Ya sabes, lo mismo le pasó a Jennifer Lawrence hace poco cuando paparazzi la captaron en la Gran Manzana luciendo un vestido blanco. 

Después de ver la fotografía, muchos usuarios alrededor del mundo tomaron Twitter para hablar del supuesto embarazo. Algunos afirman que la pareja espera a su primer hijo, mientras que otros negaron la noticia. “Literalmente ni siquiera parece que Emma Stones esté embarazada, todos ustedes son raros”, dijo uno de sus fans.

Emma conoció a su prometido de 34 años en el set de Saturday Nigh Live hace tres años, pues él  es uno de los genios detrás de cámaras. Sabemos que es productor y un exitoso guionista, de hecho, ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Asimismo, fue director de la película Brigsby Bear. 

Desde ese día, ambos fueron vinculados románticamente, pues se les vio juntos en diversos eventos de la industria cinematográfica y en juegos de basquetbol, deporte del que ambos son aficionados. 

*IMAGEN: Getty Images