SPOILER ALERT!

La cuarta temporada de The Crown se estrenó el 15 de noviembre en Netflix y ha sido todo un éxito. La historia de Diana Spencer con el príncipe Carlos tiene a los fanáticos súper emocionados, pero además de eso, el parecido de Emma Corrin con la mamá de William y Harry está en boca de todos. Incluso, la actriz dijo a People que cuando entró al set de filmación en el vestido de novia, el equipo de producción se quedó sin aliento.

Seguramente para Corrin fue un reto enorme interpretar a uno de los personajes más famosos en la historia de la familia real británica, pero con ayuda de Amy Roberts, la vestuarista de la serie, Emma logró reflejar la esencia de Lady Di y cautivar a los espectadores a través de la ropa. Desde sus elegantes vestidos de noche hasta su amor por las prendas de punto, la nueva temporada de The Crown destaca la influencia de la princesa de Gales en la moda, recordándonos lo atemporal que puede llegar a ser un outfit y volviéndose a convertir en nuestra más fuerte fuente de inspiración.

Te dejamos los looks más icónicos que hoy siguen vigentes y el parecido entre ambas mujeres de las que nadie ha podido dejar de hablar desde el estreno:

El parecido el día de su boda con el príncipe Carlos y en este vestido de polka dots en rojo es impactante, pero eso no es todo, Emma Corrin luce idéntica actuando en otros eventos importantes como la fiesta en la embajada de Reino Unido en París y  su visita a Nueva York en un vestido blanco. ¿Cuál es tú look favorito?

*IMÁGENES: Netflix y Getty Images