¡Oh la lá! Dos de los actores británicos más famosos del momento compartirán pantalla en la nueva cinta de Amazon Prime, My Policeman. Emma Corrin y Harry Styles no han trabajado juntos, solo han tenido un cómico encuentro personal que te contamos más adelante, pero verlos juntos en pantalla será muy emocionante.

En My Policeman, Harry y Emma interpretarán a una pareja estable que se sacude por la llegada de una persona del pasado. La cinta está ambientada en la década de 1990, cuando Tom (Styles) y Marion (Corrin) dan la bienvenida a su casa a Patrick, un señor de edad avanzada que es amigo de Tom. Luego, la película explorará eventos que sucedieron 40 años antes cuando Tom y Patrick estaban en una relación apasionada en un momento en que la homosexualidad era ilegal. ¡Sí, veremos a Harry en un papel gay!

Con la película que está basada en la novela homónima de 2012, de la autora Bethan Roberts, Harry Styles sigue desarrollando su carrera cinematográfica. Actualmente está filmando Don’t Worry, Darling, su primer papel protagónico bajo la dirección de su supuesta novia, Olivia Wilde. Y anteriormente hizo su debut como actor en la película de guerra de 2017, Dunkerque, del director Christopher Nolan.

Por su parte, Emma Corrin se une a este drama amoroso tras haber dado vida a la Princesa Diana en la última temporada de The Crown, obteniendo nominaciones a los Golden Globes Awards y a los SAG Awards por su interpretación de la ex realeza británica.

En noviembre del año pasado, durante su participación en Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz reveló que una vez Harry fue el “niñero” del perro de su perro. “Una vez me cuidó el perro. Lo que me encanta de esto es que mi perro tampoco tiene idea de quién es, creo. Lo maravilloso de esto es que ¡para un perro, es solo una persona!”, dijo Emma de la única ocasión en que Harry cuidó a su perro Spencer.

“Estaba cenando cerca de donde él vive, y él cuidó a Spencer por mí. No lo ha vuelto a hacer y creo que es porque, a mitad de la comida, recibí un mensaje que decía: ‘No deja de tirarse pedos. ¿Esto es normal?’”. Jimmy se echó a reír y también lo hacemos acá imaginando a Harry, con su estilazo, aguantando los olores desagradables que una mascota adorable puede arrojar. 

¡Ya queremos verlos actuar juntos!

*IMAGEN: Getty Images