Esta noticia nos sorprendió a todos. A pesar de que se especulaba que los protagonistas de la primera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, mantenían una relación también fuera de la pantalla de la serie de Netflix, ahora sabemos con seguridad que eso no es verdad, pues ya conocimos a la dueña del corazón del actor que da vida al duque de Hastings: Emily Brown. 

Y, ¿quién es ella? Emily no es famosa en el medio del espectáculo, pero sí lo es en el mundo del fútbol inglés, pues es futbolista de medio tiempo en el equipo londinense FBB Warriors. ¡Female power conquistando galanes gracias a la actitud e inteligencia femenina!

Este romance lo supimos gracias a unas fotografías que se filtraron en redes sociales, donde pudimos ver al actor y a la futbolista, besarse y abrazarse en pleno invierno londinense. 

Pero al parecer la relación va más allá de un simple noviazgo, pues según un periódico inglés, la pareja “comparte una casa en el norte de Londres y salen desde hace un tiempo. Además de que se les ha visto besarse apasionadamente a modo de despedida cuando él tuvo que viajar a Nueva York por trabajo a principio del año, pues está por comenzar a trabajar en un nuevo proyecto aún desconocido públicamente. ¿Será el próximo James Bond del cual se ha especulado tanto?

Por lo pronto, la directora de la saga del espía británico, Julie Anne Robinson, dijo respecto a la posible participación de Page como el agente 007 que: “Es interesante lo de Regé, espero que no se ofenda por esto, pero nunca lo vi como un símbolo sexual. Siempre lo vi como un actor serio, muy comprometido, un profesional afectuoso. Y ahora míralo. Es increíble, espero que sea el próximo James Bond”.

¡Esperamos lo mismo! Queremos verlo en todas las producciones, y aunque – lo sentimos, chicas – su corazón tiene dueña, al menos podemos verlo en actuaciones en las que se convierta en nuestro amor platónico.

*IMAGEN: Getty Images