Jennifer Lopez luce espectacular a sus 52, y es que a pesar de tener una agenda tan ocupada, algo que no puede faltar en su rutina diaria es un entrenamiento, creado por Tracy Anderson, que incluye kickboxing, estocadas, burpees y abdominales, para lograr el cuerpo perfecto.

Anderson, quien se ha encargado de moldear figuras de celebridades como Gwyneth Paltrow y Alessandra Ambrosio, reveló que la dieta de la protagonista de Hustlers está basada en un buen equilibrio de proteínas de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes, claras de huevo por la mañana, carne blanca de pavo, los cortes magros de pollo, comer verduras de hoja verde y verduras crucíferas, los platos de Jennifer están llenos de cosas como col rizada, brócoli y espinacas, entre otros.

“Ella necesita muy buen combustible para todas las cosas que está haciendo”, dijo su entrenadora Tracy Anderson. “Todo es orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de nutrientes”.” Todo es fresco”, detalló.

“A lo largo de los años, hemos aprendido más sobre las preferencias dietéticas de Jennifer y algunas de las reglas que sigue para mantenerse en forma. En 2019, por ejemplo, ella y su novio Alex Rodríguez llamaron la atención cuando anunciaron que eliminarían el azúcar y la mayoría de los carbohidratos de su dieta en un desafío de más de una semana. Sabemos que le encanta comer alimentos orgánicos y va al gimnasio de forma rutinaria”, finalizó Tracy.

Otro de sus más grandes secretos es entrenar por la mañana para continuar su día con mucha energía, además de crearse un hábito de ser constante en realizarlo poco después de levantarse y a la misma hora. Y claro, suele tomar mucha agua antes de entrenar para estar hidratada. Ella bebe un mínimo de siete vasos al día.

La entrenadora cuya impresionante lista de clientes incluye a Tracee Ellis Ross y Khloé Kardashian le ayuda a la cantante y actriz a entender las necesidades de su cuerpo, y comentó que Jennifer López se ve mejor que nunca. “Creo que está en el mejor momento de su vida”, compartió. “Ella hace el trabajo por sí misma y es un gran ejemplo, hace realidad sus sueños y se puede ver desde lejos”.

La estadounidense quiere proyectar la mejor versión de sí misma y sabe que trabajando duro se pueden ver mejores resultados. Definitivamente, J.Lo sigue un estilo de vida muy saludable que le ayuda a lucir increíble con el paso de los años.