San Valentín se acerca, por lo que es el mejor momento para elegir los regalos que daremos a las personas más especiales de nuestra vida. Montblanc tiene una amplia selección de productos para mujeres y hombres, que sin duda se convertirán en la mejor opción de regalo para esta fecha especial.

“Una caja de regalo blanca, un lienzo vacío, una irresistible invitación a transformar el empaque de un regalo en una declaración de amor. Este San Valentín, Montblanc presenta una nueva caja de regalo blanca, sostenible y concebida para dar rienda suelta a la creatividad, expresar las emociones y compartir mensajes románticos con la persona que recibirá ese regalo especial. Una dedicatoria, un dibujo o un poema… Cualquier mensaje escrito a mano y desde el corazón es un mensaje #HeartWritten”, dice la marca en un comunicado.

“Montblanc no solo ha convertido el empaque en un lienzo en blanco donde plasmar mensajes de amor con tinta y en papel, sino que ha preparado una selección de regalos especiales para él y para ella para guardar dentro de esta caja”, añade.

Estos son los mejores regalos de San Valentín para mujer

El bolso messenger Meisterstück Selection de piel con estampado de cocodrilo, un elegante compañero para las aventuras diarias incorpora códigos de diseño distintivos que evocan una emblemática pieza de lujo: el instrumento de escritura Meisterstück. Los elementos inspirados en la Meisterstück de este accesorio, elaborado en una suave piel negra mate, incluyen cierres en paladio vintage y detalles de piel en forma de plumín.

El distintivo bolígrafo Meisterstück Doué Geometry Classique con plaqué oro eleva la experiencia de escribir a mano para capturar las reflexiones y las ideas en el papel. Este sofisticado diseño contrapone la característica resina preciosa negra de la Meisterstück con un capucho revestido en oro y decorado con un sutil motivo geométrico.

El rojo, el color del amor y la pasión por excelencia, es el tono que pinta la libreta 163 mediana, que además está dotado de páginas con líneas en rojo. Este complemento para sublimar la experiencia de escribir con artículos Montblanc es ideal para expresar las emociones íntimas y la creatividad desenfrenada.

Otros regalos para mujer también cargados de significado son el reloj Montblanc Bohème con día y noche, y el instrumento de escritura Montblanc Musas Marilyn Monroe Edición Especial, en un adorable tono rojo con una perla de adorno.

Los mejores regalos de San Valentín para hombre

El Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática, un nuevo clásico en la colección de relojes Montblanc, despierta el espíritu de aventura, ya que se trata del primer reloj deportivo de buceo de la marca (con certificado ISO 6425). Esta pieza, que luce una carátula azul con un motivo de glaciar creado con una técnica especial conocida como gratté-boisé, se completa con un bisel cerámico, unidireccional y bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable que se estrecha y se puede cambiar fácilmente en casa.

Líneas depuradas y refinadas y piel negra, la cartera Meisterstück para 10 tarjetas de crédito con monedero, elaborada en piel negra de plena flor, es un accesorio elegante y funcional para cualquier hombre e incluye compartimentos independientes para las tarjetas de crédito, los billetes y las monedas.

Los audífonos Montblanc MB 01 son los compañeros ideales tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Este accesorio en piel suave con un cómodo acolchado proporciona una experiencia sensorial inmersiva gracias a la cancelación activa de ruido.

Tanto el smartwatch Montblanc Summit 3 como las mancuernillas Montblanc Heritage Rouge et Noir o el eau de parfum Montblanc Legend Red son regalos para hombre altamente románticos.