El reboot de Sex and the City es cada vez más real… tan real que abordará los varios temas de la cotidianeidad de la “nueva normalidad” a raíz de la pandemia por COVID-19, lo que obviamente nos hará sentirnos más cercanas que nunca de las protagonistas. Además, retratará las medidas sanitarias en la ciudad de Nueva York y el día a día de los habitantes de esta metrópoli. ¡Qué emoción!

Así lo dio a conocer la actriz Sarah Jessica Parker, quien sigue promocionando en cada oportunidad este tan esperado reboot. La pandemia “obviamente será parte de la historia porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes”, dijo. Además, el programa intentará responder cómo el coronavirus ha “cambiado las relaciones una vez que los amigos desaparecen. Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, agregó.

Además, informó que todavía están esperando ver los guiones finales, y confesó que ella y las coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon están ansiosas por ver dónde están sus personajes ahora que tienen 50 años, y ya solo están esperando a que comience el verano para comenzar a grabar And Just Like That, la serie que tendrá diez episodios de media hora 

“Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado. Ya sabes, ¿quiénes son en este mundo ahora? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han desempeñado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas por lo que está pasando en el mundo? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”, añadió.

Pero todas estas dudas sobre qué ha pasado con Carrie, Miranda y Charlotte no se detuvieron ahí. “¿Cuál es su relación con las redes sociales? ¿Qué ha cambiado? ¿Cómo es su vida? Para Carrie, que no tiene familia más allá de sus amistades, ¿dónde está ella profesionalmente? ¿Cómo han afectado todos estos cambios políticos a su trabajo? ¿Sigue escribiendo una columna? ¿Ha escrito más libros? ¿O tiene un podcast? ¿Qué significa la moda para ella ahora? ¿Cómo han cambiado o no las amistades y cómo ha crecido su círculo social?”, añadió. ¡Pff, justamente las dudas que tenemos nosotros!

“Hay mucho para estar emocionada. Estoy emocionada de que me entreguen el guión”, finalizó. Que se lo entreguen ya y comiencen a filmar la serie que será transmitida en HBO Max. 

*IMAGEN: Still Sex and the City