¡Tenemos buenas noticias para ti!: El musical inspirado en la vida de Lady Di por fin llegará el próximo año a Netflix, convirtiéndola en la primera plataforma de streaming en tener un musical en el catálogo antes de su estreno en Broadway.

Originalmente el estreno de la obra, titulada “Diana”, estaba planeado para el 31 de marzo de este año, sin embargo, debido a la pandemia el debut se postergó hasta el 25 de mayo de 2021. Y aunque se anunció pars Netflix, filmado sin audiencia, aún  no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

El musical es dirigido por Christopher Ashley y protagonizado por Jeanna de Waal, conocida por sus interpretaciones en American Idiot, Wicked, Kinky Boots y Finding Neverland, entre otras. Roe Hartrampf será Prince Charles, Erin Davie tendrá el papel de Camills Parker-Bowles y Judy Kaye el de la reina Elizabeth.

View this post on Instagram

🍋 ade

A post shared by Jeanna de Waal (@thebigdewaal) on

El rodaje se realizará sin público en el escenario del teatro Longacre en Nueva York y contará la vida de Diana Spencer, sus años como integrante de la familia real británica y los problemas en su matrimonio. Claro, sin dejar atrás su estilo y esos icónicos outifts.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder, finalmente, compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todo el mundo”, dijeron los productores en un comunicado según The Guardian. “Aunque nada puede sustituir el teatro en vivo, nos sentimos honrados de formar parte del entretenimiento de calidad que ofrece Netflix a sus suscriptores alrededor del mundo”.

¿También te emociona poder verlo desde casa? Seguramente será un rotundo éxito.

*IMAGEN: Getty Images

 

thoughts?