La semana pasada Black Eyed Peas lanzó su nueva producción musical como un tributo a la música latina, una que incluye colaboraciones con artistas como Ozuna, Nicky Jam, Piso 21 y Shakira, entre otros. Con motivo del estreno, Billboard reunió virtualmente a Will.i.amMaluma J Balvin para hablar de sus nuevas canciones. Y aquí es donde inició el escándalo con el intérprete de Azul. 

La famosa periodista Leia Cobo preguntó a Will con quién tuvo que ser más flexible para componer, si con J Balvin o con Maluma, a lo que en tono de burla e ironía respondió: “Tuve que ser más flexible con Shakira”. Inesperadamente todos comenzaron a reírse y Will.i.am continúo diciendo que aprendió de ella por el sistema de escuela que usa para trabajar: “Número uno, arregla el número uno así, aquí están mis notas. Y luego, para el número dos, me gustaría abordar esto en el número dos. Y para el número tres…”, dijo el estadounidense riéndose de su experiencia.

¿La razón por la que los fanáticos de la colombiana están tan enojados? J Balvin, quien trabajó con ella en el Súper Bowl este año, interrumpió la conversación y dijo: “Y luego regresa al número uno, y después ve al siete, luego al 10, luego al 20 y después regresas al número uno. El uno es el indicado”. Y claro, segundos después armó un escándalo en Twitter. Incluso, crearon el hashtag “#JBalvinIsOverParty”.

“Shakira fue la primera artista colombiana honrada con una estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. Respeta a la leyenda”. “Estos hombres misóginos necesitan tener respeto y mantener el nombre de Shakira fuera de su boca” se lee en los tweets.

Además de defenderla, los memes al respecto no se hicieron esperar. Te dejamos los mejores:

*IMAGEN: Getty Images