En otro episodio de las locuras de Pete Davidson, el exnovio de Kaia Gerber ha dicho que está listo para convertirse en padre. Sí, así como lo lees. Pero ante la falta de una pareja en este momento de su vida, Pete dijo que la opción es adoptar a un niño… y como para poder adoptar hay que tener una pareja estable, el actor dijo que adoptaría uno junto a su madre.

Él es comediante y esto suena a broma, pero no, Pete dijo muy en serio durante una entrevista con Charlamagne Tha God, que cree que ser padre es asombroso y él se siente listo. “Estoy en el punto en que me gusta. Tal vez debería adoptar. Mi madre y yo o algo así, simplemente adoptar. Creo que todo el mundo tiene miedo de la semilla de Davidson”, dijo el actor de Saturday Night Live. “¡Y pensar que me burlé de Jeremy Irons por sugerir que los padres podrían casarse con sus propios hijos para efectos fiscales!”, dijo, bromeando.

Aparentemente, ser padre es todo lo que siempre quiso hacer, y puede ser que este deseo esté directamente vinculado al momento en que perdió a su padre cuando era niño. Su padre fue un bombero de la ciudad de Nueva York y murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando Pete era un niño de solo 7 años. “Yo amo amo. Así es como crecí. Solo mi madre, mi hermana. No tenía un hombre en la casa, así que pensé: ‘¿Cuándo voy a encontrar a mi princesa encantadora?’. Eso es todo lo que siempre quise. Solo quiero tener un hijo, eso es todo, creo que eso sería asombroso”, añadió. Davidson —quien ha declarado tener problemas mentales— dijo que tener un hijo “me mantendría cerca, mantendría la cabeza en alto”.

En esa entrevista también habló sobre dos de las mujeres de su vida. Su recientemente exnovia, Kaia Gerber, y quien fuera su prometida, Ariana Grande. “Estuvimos saliendo durante unos meses. Ella es muy joven, y estoy pasando por muchas cosas y fue antes de ir a rehabilitación”, dijo. “Es como si ella se estuviera divirtiendo. Ella no debería tener que preocuparse por un tipo que solo tiene problemas y mierda. Ella debería estar disfrutando de su trabajo. Simplemente no era el lugar correcto o el momento correcto”, dijo respecto a Kaia, de 18 años de edad.

Respecto a porqué terminó con su exprometida en lugar de casarse, Pete dijo que el motivo fue la muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana: “Creo que le dije algo como ‘Estaré aquí hasta que tú quieras que yo esté aquí’. Sabía que todo se había terminado después de eso. Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar ni siquiera lo jodido que ha de ser pasar por algo así. Es horrible. Todo lo que puedo decir es que ella realmente lo amaba y en ningún momento se emberrinchó o algo por es estilo. Todo eso fue algo jodido y las oraciones para sus familiares y amigos siguen aquí”, reveló el comediante.

Todo lo que pasa en su cabeza es un misterio. ¿Qué seguirá en la vida de este actor de 26 años?

*IMAGEN: Getty Images