¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¡Una joya! La actriz mexicana Eiza González fue captada muy sonriente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, y dejando un poco de lado el talento, la belleza y el buen gusto de Eiza, queremos contarte por qué Dusty es un partidazo. 

Además de ser un modelo consagrado que ha sido portada en algunas revistas importantes, también ha sido imagen de marcas de renombre como Ralph Lauren, Underamour, o Swimsuit for all, y por si fuera poco, ha posado para la lente de los fotógrafos más cotizados como Mario Testino o Bruce Weber. Queda claro que es modelo hecho y derecho, empezando con ese cuerpazo que comparte constantemente en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

😊☀️

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on

Peeero, antes de convertirse en modelo, este ser fue bombero en Wisconsin, y se graduó en la Academia Nacional de Medicina Deportiva. “Bombero convertido en modelo, Dusty Lachowicz pasó rápidamente de posar para un fotógrafo local en Wisconsin a volar a Nueva York para su primer trabajo. Llamó la atención de los mejores fotógrafos en sus primeros días, y regresó en un avión a Nueva York a la semana siguiente para la revista V Man. A medida que despegaba su carrera como modelo, sintió que era el momento de agregar a su trayectoria la actuación. Si no está ocupado con el trabajo, lo más probable es que esté leyendo, filmando y editando para su canal de Youtube, o haciendo ejercicio”, explica en su sitio web la agencia Ford Models, agencia que lo representa para su carrera en el modelaje.

Además, Dusty es Youtuber y su canal con rutinas fitness tiene casi 2 mil suscriptores. Pero la lista de talentos no termina ahí, pues le encanta leer y como una persona ávida de la lectura, comparte en su cuenta de Instagram las reseñas de cada nuevo libro que devora, formando así el Dusty Books Club. 

¡Todo un estuche de monerías! ¿Tendrá algún defecto? Aunque no se le ha visto de manera cariñosa o comprometedora con Eiza, está completamente aprobado por nosotros para que se convierta en su nuevo galán si así lo desean. ¡Bye bye, Timothée Chalamet!

*IMAGEN: Getty Images