Esto sería un fuerte golpe a la monarquía (otro). Se ha revelado que Meghan Markle mantuvo un diario durante el tiempo que estuvo viviendo en Inglaterra, en el pleno seno de la familia real británica, y de saberse su contenido, podría ser de alto riesgo para la Reina Elizabeth y los demás royals. Por lo tanto, ese diario podría valer millones y podría ser de mucho interés para la prensa. 

Pero el mayor valor lo tendría si Meghan decidiera publicar esas memorias en un libro, situación que, según algunos expertos en la realeza, es “altamente posible”, pues lo comparan con la entrevista que la Princesa Diana dio en 1995, donde reveló que Carlos estaba teniendo una aventura.

Un medio inglés cree que este diario “podría revelar las luchas que enfrentó Meghan al dejar su natal Los Ángeles de por vida, como miembro de la familia real británica”. Además, el escándalo del príncipe Andrés también ocurrió durante el tiempo de Meghan en Reino Unido, por lo que podría existir información al respecto que hasta ahora no ha salido a la luz.

“Cualquier recuerdo de los años de Meghan dentro de una monarquía sacudida por una ruptura entre Guillermo, Enrique y los vínculos condenatorios del escándalo sexual de Epstein del Príncipe Andrés y la dañina entrevista de la BBC podrían alcanzar hasta 150 millones de dólares en una guerra de ofertas”, afirma otro medio.

Asimismo, una fuente cercana a Meghan y Enrique dijo que “El hecho de que exista y contenga material para avergonzar a la familia real es suficiente para hacer que cualquiera se sienta incómodo, aunque en este momento no hay razón para creer que tenga planes de publicar. Meghan siempre ha sido una tremenda auto publicista. Su relato de algunos de los momentos más difíciles preocuparía a todos en la casa real”.

¡Y vaya que sí! Pero hacerlo implicaría también problemas con su esposo, poniendo en riesgo su matrimonio y su familia y, hasta donde sabemos, estos dos siguen tan enamorados como el primer día. 

*IMAGEN: Getty Images