Cara Delevingne confesó cuál era su marca de cosméticos favorita cuando era una adolescente.

Como buena chica londinense, el primer amor beauty de Cara Delevingne fue una marca inglesa: Rimmel London. Ahora esa misma marca la ha anunciado como su embajadora de marca, un lugar que ya ha sido ocupado previamente por su majestad Kate Moss.

 

cara d 2

 

Cara no se detiene. A punto de estrenar Suicide Squad y trabajando en un proyecto con Luc Besson, se ha hecho tiempo para volver al modelaje y ahora será el rostro de una de las marcas asequibles favoritas de muchas mujeres en el mundo. Y es que a ella todo le interesa: la música (canta y toca la batería), el arte, la tecnología y el diseño.

 

cara d

 

Apenas tiene 23 años, por lo que todavía le queda mucho tiempo para sorprendernos. Sus más de 36 millones de seguidores en redes sociales lo saben y no pierden un detalle. Como un guiño a esos seguidores, en Rimmel London han decidido anunciar esta alianza por medio de la app del momento: Snapchat. Pasado mañana (el día 15 de Abril), los fans de Cara podrán convertirse en periodistas por un día y atender la Conferencia de Prensa Mundial via Snapchat e incluso hacer preguntas a la modelo a través del tag #RimmelxCara. ¡Ve haciendo tu lista!