Desde sus apariciones en la televisión mexicana hasta películas de Hollywood de nivel internacional, Eiza González se ha convertido en uno de los talentos latinos más importantes de la actualidad. Conocida por sus papeles protagónicos en las películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong, y I Care A Lot de Netflix, Eiza además de grandes actuaciones también nos ha regalado grandes looks para la industria de la moda y belleza.

Es por esto que BVLGARI ha elegido a Eiza como la primera embajadora latina de la marca en Norteamérica. Su estilomoderno y desenfadado así como los valores de la actriz encajan perfectamente con la estética icónica de BVLGARI; uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bvlgari

“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo; glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un absoluto honor. Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación. Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería. Con un legado de 137 años, BVLGARI no es solo un joyero histórico, sino también un representante de la vida Romana que acoge el concepto de disfrutar la vida plenamente. Me llena de felicidad ser embajadora de la Maison romana y formar parte de su historia,” menciona Eiza.

Tomando el legendario hotel Chateau Marmont como escenario, las primeras imágenes de la actriz como embajadora, muestran a Eiza elegantemente portando las últimas novedades de B.zero1, así como las reconocidas creaciones de las colecciones Serpenti y Divas’ Dream.

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bvlgari

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Eiza Gonzalez a la familia BVLGARI como nueva embajadora en los Estados Unidos,” comentó Daniel Paltridge, Presidente de BVLGARI Norteamérica. “El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente al ADN de BVLGARI. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras”. Comentó la marca.

Sin duda alguna BVLGARI y Eiza González han hecho historia y seguramente será una referencia en los ídolos mexicanos y latinos de much@s que aspiran a tener una carrera en la industria del entretenimiento.

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bvlgari
*IMÁGENES: cortesía de BVLGARI
thoughts?