¡Peliculón el que se viene! El talento de Eiza González combinado con el de Rosamund Pike, solo puede significar una cosa: que no podemos perdernos esta nueva cinta de Netflix. En I Care a Lot, la actriz mexicana se convierte en la novia de Pike, y juntas construyen un imperio sacando a los ancianos de sus hogares y aprovechándose de ellos.

I Care a Lot se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020, y estuvo muy bien calificada por los mejores críticos de cine. “Pike interpreta a Marla Grayson, una tutora profesional designada por el tribunal para decenas de personas mayores, cuyos bienes incauta astutamente por medios legales. Sin embargo, ella y su socia comercial y amante, Fran, eligen accidentalmente a la jubilada equivocada para estafar”, se lee en la reseña oficial de Netflix. Esta poderosa persona es interpretada por Dianne Wiest, y junto a ellas, también están Peter Dinklage y Chris Messina en el elenco.

El trailer de este filme que se estrena el 19 de febrero, comienza con el personaje de Pike con un traje amarillo brillante y una sonrisa que podría matar. “Buenos días Sra. Peterson, lamento molestarla tan temprano, el tribunal ha dictaminado que necesita ayuda para cuidarse a sí misma. El tribunal me ha designado su tutora legal. Mi nombre es Marla Grayson, y soy alguien a quien le importa”, le dice al personaje de Wiest. Y así, el drama comienza.

Tanto Rosamund como Eiza juegan un peligroso juego, pues están llenas de belleza, amabilidad y un semblante inocente, pero en realidad son mentes siniestras que se aprovechan de las personas más débiles de la sociedad. I Care a Lot es una producción de Teddy Schwarzman, Ben Stillman, Michael Heimler y Blakeson, y los productores ejecutivos son Andrea Ajemian y Sacha Guttenstein.

¡Una cápsula del tiempo que nos transporte al 19 de febrero pero ya!

*IMAGEN: Getty Images