Si creíste que la tendencia tie-dye se había quedado en cosa del 2020, Dua Lipa —la mejor imponiendo nuevas modas— nos trae de regreso estas coloridas ondas con un twist inesperado para recibir el verano con la mejor actitud.

La manualidad setentera más característica de la época hizo un enorme comeback el año pasado. Básicamente, este estampado consiste en doblar la tela y amarrarla con ligas para después teñirla y así lograr un diseño creativo y vivaz. La vimos presente en t-shirts, pantalones, cubrebocas, bandanas, hoodies… en prácticamente todo, o al menos eso creíamos que vimos la nueva manicura de la cantante inglesa más popular del momento.

Dua compartió en Instagram su más reciente obsesión cowboy, presumiendo unas botas vaqueras, un crop top a cuadros y como protagonista su nail art de tie-dye que solo ella podría combinar a la perfección.

Este post podría significar el regreso —o más bien, la consistencia— de una de las trends infalibles para manifestar las buenas vibras del verano.

*IMAGEN: Getty Images

thoughts?