Dando la bienvenida a la nueva colección Donna Cruise SS23, la prestigiosa casa de moda Dolce & Gabbana, reinterpreta en una línea 3 vertientes esenciales para la creación e inspiración de esta nueva colección.

Rosso uno de los colores insignia de la firma, el color rojo representa el poder, la sensualidad expresada en los vestidos enfundados con importantes escotes, influenciados por el mundo de la corsetería a través de incrustaciones y aplicaciones que reelaboran bustiers, transparencias, sujetadores, la seducción y la elegancia extrema.

Gracias al exquisito gusto del stylist, todas las prendas icónicas de DG se tiñen de rojo volcán, desde los matices intensos y energéticos con un toque de negro siciliano.

Sumergidos en el universo de D&G, el rojo expresa el romanticismo sensual a través de materiales y formas que acarician el cuerpo. Las diferentes siluetas propuestas nos presentan prendas perfectas para jugar con infinitas combinaciones y usos.

La colección se expresa como una gran aventura, pasando por diversos planos en los que se estaciona la línea. Happy Garden se convierte en una historia narrada por Stefano y Domenico.

A través de ramos de flores, imágenes gráficas y siluetas hiper femeninas, la colección es una gran composición creativa, una oda al mundo de la flora, la vida y el amor. Cada uno de los colores referentes a tonos rosas con destellos verdes hiedra y rojo amapola, crean un espectro visual fascinante.

La rosa, flor emblemática y rica en historia de Dolce&Gabbana, se combina con un ramo de jardín multicolor de flores como el lirio, la amapola y el clavel.

Sin dejar de lado el ADN, el nuevo tema propuesto por los directores creativos de la marca, encuentran un estilo atemporal y sin edad, contemporáneo y tradicional al mismo tiempo.

El concepto expresa contrastes entre el blanco y el negro, códigos esenciales y referencias tradicionales de la firma. Todas las prendas son utilizables en 360 grados, gracias a tejidos específicamente diseñados para el día y para múltiples ocasiones; un nuevo concepto de vestuario cotidiano y de elegancia.

Las prendas incorporan el icónico forro con estampado de leopardo. Vestidos y formas de vaina icónicos, realzados aún más por la experta investigación de los detalles y las nuevas siluetas en escotes. 

También en esta categoría, los nuevos tejidos hacen que las prendas DNA sean perfectamente utilizables en las distintas ocasiones del día.

*IMAGEN: Cortesía Dolce & Gabbana