Moda

La diseñadora compartió un conmovedor mensaje para el presidente y su esposa.
––––
Desde sus inicios, Versace promovió la inclusión y la diversidad a través del estilo. Ese mismo mensaje ha trascendido años, colecciones y ha sido la filosofía de quien tras la muerte de su hermano, tomó la batuta de la firma.
Donatella Versace, quien se autodescribe como una convencida de la “individualidad y la libertad de ser quien tú quieras”, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de los Obama acompañada de un dulce mensaje de despedida.
“Queridos señor Presidente y Primera Dama. Le enseñaron al mundo lo que verdaderamente significan la integridad, la dignidad y la fortaleza. Fueron íconos e inspiración para todos nosotros. Gracias por todo lo que lograron para su país y el resto del mundo. Los extrañaremos.”
La fotografía elegida por la diseñadora es la de la pareja durante su última cena de estado en donde FLOTUS eligió un vestido destellante de la firma que dejó a todos sin aliento. Adiós a una de las primeras damas que además de dejar su huella en el mundo, es considerada como una de las más estilosas de la historia.