Donatella Versace se abre con sus seguidores y finalmente habla, extraoficialmente, sobre la noticia que tomó al mundo por sorpresa.

El rumor que comenzó a circular durante esta edición de fashion month se confirmó hace tan solo unos días; Michael Kors Holdings, ahora Capri Holdings, y su millonaria compra de Gianni Versace SpA. Sin embargo, no a todos les cayó bien la noticia. Los fanáticos de la firma italiana fundada por Gianni Versace a finales de la década de los ochenta, expresaron su luto en las redes sociales.

La respuesta de Donatella Versace, Jonathan Akeroyd, CEO de Versace, y Idol, CEO de Capri Holdings fue publicada en una entrevista exclusiva con The Business of Fashion el mismo día que la compra fue confirmada. Lauren Sherman empezó su artículo: “Donatella Versace quiere aclarar una cosa. Versace es una firma de lujo y se quedará así”. Pero al parecer, no todos recibieron el memo.

Donatella aprovechó la plataforma de Instagram para emitir un comunicado extraoficial sobre el futuro de la firma y de ella como directora creativa. En él, la diseñadora se abrió ante sus seguidores y dijo que si alguien deseaba deshacerse de ella, no pasaría. También agregó que Versace seguirá siendo una marca 100% italiana y seguirá profesando el glamour, la provocación e inclusión. “Este es solo el comienzo de un viaje emocionante, una nueva aventura que espero vivan conmigo”, concluyó.

*IMAGEN: Getty Images