Dolce&Gabbana lanzó una serie web de 8 capítulos titulada “gooDGame” y producida por Frame by Frame. ¿Adivinaste de qué se trata? De la vida de 4 cuatro de los equipos de eSports más fuertes del mundo, y su vida cotidiana en tornos a sus respectivas casas de juego.

La serie nació en colaboración con MKERS, la empresa italiana de eSports fundada en 2017 que hoy cuenta con más de 40 campeones de diferentes nacionalidades especializados en doce títulos de juegos.

MKERS, Darkzero, Mibr y Scarz, serán los protagonistas de uno de los primeros enfrentamientos documentados de Gaming House.

“La serie acompañará al espectador a descubrir las historias de cada uno de los campeones, sus ambiciones y su mayor pasión: los entrenamientos para las grandes competencias internacionales, las experiencias profesionales y el espíritu de equipo que traspasa la pantalla de un puesto de juego”, según un comunicado de prensa de la casa de moda.

El escenario se desarrollará entre lo real y lo virtual entre 4 ciudades icónicas del mundo del juego. Roma (MKERS), Las Vegas (Darkzero), Sao Paulo (Mibr) y Kawasaki, Tokio (Scarz).

Dolce&Gabbana hizo una colección especial de edición limitada inspirada y dedicada a los jugadores.

Ya puedes ver los episodios completos en el sitio web y el canal de YouTube de la cada de moda. La colección estará disponible a la venta en exclusiva en dolcegabbana.com.