Las creaciones de Joyería Fina de Dolce&Gabbana presentadas en este nuevo espacio narran una historia única, donde la tradición orfebre italiana se mezcla con técnicas maestras y la creatividad de la marca.

Exhibidas en vitrinas, estas joyas de alta manufactura van desde collares y aretes, hasta pulseras y relojes de alta gama.

Con sus piedras preciosas, formas distintivas y refinadas técnicas artesanales, estas creaciones representan una celebración de la belleza, el arte y el amor por el savoir-faire de la marca, y serán presentadas en El Palacio de Hierro.

También se puede observar la Colección Edición Limitada, que incluye piezas meticulosamente hechas a mano por orfebres italianos con los mejores materiales y piedras preciosas naturales. Cada pieza es única y parte de una serie exclusiva limitada.

La pop-up está formada por una paleta monocromática en negro, con acabados en latón dorado, ofreciendo el fondo perfecto para estas obras maestras de la joyería y relojería.

Con planes de viajar a otras ubicaciones de El Palacio de Hierro en México en los próximos meses, este nuevo espacio comienza en El Palacio de Hierro Polanco, ubicado en Av. Moliere 222.