Mystery Ranch, la firma de mochilas y accesorios adaptados a ciertos deportes como la escalada y el senderismo, se unió a Dior para dar vida a Dior x Mystery Ranch, la primera colaboración entre estas dos marcas.

La colaboración rinde homenaje a la pasión de Christian Dior por la naturaleza, por lo que han creado prendas y accesorios que son ideales para explorar con todo el estilo. Desde el exuberante refugio de rosas de Granville hasta los jardines provenzales de La Colle Noire, la naturaleza ha sido una fuente inquebrantable de inspiración para Christian Dior, por lo que la colaboración le rinde homenaje a esta pasión.

El mundo de las plantas ha habitado su obra y su vida, y a lo largo de los años, el diseñador cultivó su apego al campo, a la tierra y a “cosas simples y naturales”, explica la marca.

Para la línea masculina Dior Summer 2023, Kim Jones eligió rendir homenaje a esta pasión que se ha convertido en uno de los temas icónicos a través de las colecciones al asociarse con Mystery Ranch.

Con sede en Montana, cerca de las Montañas Rocosas, donde se prueba el equipo, la marca imagina bolsos creados para la aventura, resistentes a las más extremas situaciones y destinados, en particular, a los servicios de salvamento.

Combinar lo formal con lo informal, lo práctico con lo puramente estético, y la cultura al aire libre con las exigencias de lujo, el creativo creador de Mystery Ranch da vida a bolsos inspirados en Monsieur Dior amor por la jardinería. 

Dedicada a la exploración urbana, la mochila Gallagator refleja un espíritu de innovación sin límites gracias a la firma de la marca americana: su sistema de cierre 3-Zip en forma de Y. Además, la configuración de tres cremalleras en forma de Y de esta mochila es la imagen comercial exclusiva de Mystery Ranch, Ltd. y ha sido licenciada oficialmente para Dior”, añaden las marcas en un comunicado conjunto.

“Estos objetos utilitarios y muy deseados están realzados por un panel acolchado, para un confort óptimo en cualquier circunstancia, y vestidos con un tejido Cordura re/cor Nylon 6,6 totalmente reciclado, resistente y duradero, delicadamente bordado con una insignia de cuero que entremezcla el sello de las dos Maisons”, agrega.

*Imágenes: cortesía de Dior