Dior Spa Cheval Blanc Paris es el primer crucero creado por Dior, para darte todos los tratamientos de lujo que necesitas mientras navegas por París. ¡Justo lo que me recomendó el doctor!

El primero de estos cruceros que Dior pretende abrir por todo el mundo ha sido lógicamente en su país de origen, Francia.

De esta manera, los clientes pueden disfrutar de todos los productos de lujo de Dior y tratamientos de un spa, dentro del spa flotante por el río Sena.

Este nuevo spa de la marca se suma a los otros dos spas permanentes que tiene en la capital francesa: uno en el Hôtel Plaza Athénée y otro en Cheval Blanc. 

Dior presenta su primer crucero spa en París

El spa flotante es todo lo que necesitas

El concepto se inspiró en los históricos Bains de la Samaritaine, baños flotantes del siglo XIX que estaban situados junto al Pont-Neuf, a orillas del Sena, considerados ampliamente como uno de los primeros ejemplos de una experiencia de spa de lujo. 

Allí se reunía la gente para disfrutar de tratamientos de aguas cosméticas y medicinales, baños de vapor e hidroterapia.

Por supuesto, la versión de ahora eleva el lujo a la máxima potencia. En la terraza superior, los camastros con la marca Dior y los muebles de mimbre se encuentran debajo de las sombrillas decoradas con el estampado toile de jouy característico de la casa y, junto a las frondosas palmeras, otro guiño al diseño original de la histórica casa de baños, que estaba rodeada de árboles.

Dior presenta su primer crucero spa en París

Debajo de la cubierta, hay cuatro suites de tratamientos relajantes, una para parejas, así como una sala de relajación para los días lluviosos. 

Los clientes recibirán suaves batas y pantuflas Dior para estar a tono con la comodidad esperada. 

Estos afortunados clientes también podrán acceder a todos los productos de belleza de la marca, gracias a su boutique flotante.

Los clientes pueden reservar un horario de dos horas a bordo del barco, que incluye un tratamiento de 60 minutos y luego una hora adicional para disfrutar de las vistas panorámicas del río. 

Dior presenta su primer crucero spa en París

Dior Spa ofrece masajes relajantes y energizantes, y faciales que potencian la luminosidad del rostro.

Después del tratamiento, los únicos 5 huéspedes permitidos en el barco a la vez, pueden disfrutar de un té en el salón o de un cóctel en la terraza mientras navega junto a emblemáticos lugares parisinos como la Torre Eiffel o el Musée D’Orsay.

Para los clientes que buscan algo más activo, también existe la opción de reservar una sesión de fitness por la mañana, con una hora de yoga, pilates, barra o tai chi. 

También se encuentran disponibles reservas privadas de medio día, día completo o noche.

Dior presenta su primer crucero spa en París

El crucero Dior Spa Cheval Blanc Paris se realizará del 29 de junio al 13 de julio de 2022. 

Los precios comienzan en 150 euros por un crucero de pilates de una hora y van hasta 1500 euros por un crucero privado de dos horas para dos personas, incluidos 60 minutos de tratamiento.

thoughts?