Los amantes de la moda acompañan paso a paso a las tendencias sin perder cada detalle, adentrándose en un mundo de high fashion estrenando las colecciones actuales que presentan las marcas.

En esta ocasión una de las casas de moda más reconocidas, presenta los nuevos zuecos Diorquake Otoño 2022, el calzado que ha enamorado y que todos querrán tener durante esta temporada y que hasta algunas celebridades ya han comenzado a estrenar como la actriz María Pedraza, luciendo los zuecos Diorquake en tono negro destacando una excepcional historia.

La tendencia que hemos visto durante varias temporadas en desfiles y street style, se han logrado posicionar como uno de los calzados más buscados durante la primavera- verano y ahora con el nuevo diseño realizado por la Directora Creativa de Dior, Maria Grazia, le han dado un nuevo aire para combinarlos con los mejores looks este otoño 2022.

Los zuecos Diorquake, presumen de una gran comodidad, estilo y calidad, pues el proceso artesanal que se ha llevado a cabo en los talleres italianos de Dior, le han dado gran vida a este calzado. Reflejando un savoir-faire del mas alto calibre, su estructura de madera está tallada a máquina antes de ser meticulosamente lijada y coloreada a mano. Combinada con goma, esta suela bimaterial garantiza una pisada cómoda y ligera sin el mayor esfuerzo que se requiera. Un homenaje al fantástico arte del detalle, las tachuelas que sujetan la parte superior de cuero se aplican una por una de manera artesanal, agregando una nota moderna.

Con la firma “Christian Dior Paris” el talón  de este esta modelado en una elegante etiqueta que marca la casa y los colores naturales, blanco y negro, amarillo y rosa fluorescente otorgan una gran versatilidad y estética  a los  zuecos Diorquake.

*IMAGEN: Cortesía Dior

thoughts?