Dior Cruise 2020, la colección presentada al interior de El Badi Palace en Marrakech, tiene toda una historia de savoir faire que te enamorará.

Dior Cruise 2020 fue como un sueño. Los diseños de Maria Grazia Chiuri conformaron un dialogo exquisito de culturas y tradiciones inclusivo. #DiorCommonGround No solo fue una especie de tributo silencioso a la pasada relación de la maison con el país y la ciudad de Marrakech, después de todo Chiuri siempre comienza a idear a partir de la historia de la casa; también fue una oda a la independencia femenina, un discurso que la creativa italiana ha dejado tatuado en su era.

Profundizar y reimaginar el savoir faire que lleva el ADN de la maison fue posible al crear una alianza con Sumano. El mobiliario que recibió a los invitados en la inmediaciones de El Badi Palace y algunas de las piezas que brillaron en la pasarela, fueron el resultado de la mancuerna con la asociación. Los textiles concebidos a partir de tradiciones milenarias en la región Anti-Atlas de Marruecos, jugaron un papel protagónico en la entrega de Chiuri. Motivos en henna sobre lana que reflejan las tonalidades neutras de las comunidades conviven armónicamente con el resto de la colección.

Conoce la belleza de la artesanía marroquí a través de la mirada íntima de la casa.

*IMÁGENES: Cortesía de Dior