Desigual, siempre nos ha sorprendido con sus diseños coloridos e innovadores. En esta ocasión ¿Quién mejor que Monsieur Christian Lacroix para presentarnos siluetas exquisitas y estilos increíbles?

Para su colección otoño/invierno 2021, la marca ha redefinido sus propuestas al aliarse con el diseñador francés Monsieur Christian Lacroix (lo cual amamos) para dar como resultado una colección con toques athleisure, pensada para una mujer joven y activa, siempre chic, siempre on the go.

#DesigualxMrChristianLacroix explora el lenguaje del diseñador con la marca y cómo conectan ambas partes. La propuesta incluye prendas de corte deportivo y mantiene las señas de identidad de Lacroix para Desigual.

Entre estampados boho, motivos pictóricos, flores y patchwork, la estética athleisure se conjuga con pinceladas flúor y una clara influencia de los pintores fauvistas que, entre otras cosas, se caracterizaban por un uso provocativo del color.

Esta fusión entre siluetas sporty y estampados donde lo que sobra es color, dan como resultado leggings, tops bra, abrigos padded y sneakers con toques bohemios que hacen de esta, una colección inigualable.

La paleta de colores incluye tanto tonos oscuros como notas flúor, ideales para un street style tan ecléctico como hipnótico.

La influencia del movimiento pictórico fauvista se aprecia también en muchos de los diseños de Monsieur Christian Lacroix, el cual elige y combina colores de forma desafiante, en la línea de Matisse, Derain o Vlaminck.

Sin duda alguna, #DesigualxMrChristianLacroix es una colección consolida que nos presenta un lenguaje compartido reflejado en siluetas, prendas y accesorios de primera.

*IMÁGENES: Cortesía de Desigual