Moda
Longchamp quiere que viajes en un Concorde con su ropa y que dejes tu esencia impregnada en las ciudades trasatlánticas.
Longchamp lo tiene muy claro. La directora creativa, Sophie Delafontaine, sabe lo que quieren las mujeres: prendas effortless pero que a la vez causen impacto. Y sí, eso fue justo lo que presentó en la pasarela en el marco de New York Fashion Week; looks ultra femeninos con ese toque emblemático que distingue a la firma parisina.
Estampados por todos lados, algunos muy folclóricos, otros haciendo alusión a la tendencia de la logomania. Y la paleta, una combinación cruda de neutros con toques inesperados de color. Todo esto Delafontaine se lo atribuye a la aclamada diseñadora de interiores, Andrée Putman, y su emblemática alfombra para el Concorde de Air France —misma que fue replicada para la pasarela—.
Resultando en una mujer cosmopolita que se viste para dos ciudades completamente distintas y deja su esencia en ellas a través de su estilo, la colección tiene básicos imprescindibles y únicos a la vez. Prendas de punto sobre vestidos cortos y otras en cuero con blusas y su pussy bow.