David y Victoria Beckham son una de las parejas favoritas de Hollywood, sin embargo, quizá todos tengamos una idea equivocada de su vida. Después de todo, solo los vemos desde afuera y los fanáticos como un modelo a seguir, así que para quitar dudas y alejar cualquier rumor sobre su relación o sobre su familia, la pareja quiere empezar una nueva serie de televisión que brinde a los espectadores una nueva perspectiva de sus vidas y cambie la percepción pública tras informes negativos a través de los años.

“Esta oportunidad es un éxito o un fracaso, porque ambos han tenido un poco de mala prensa. Los dos están ansiosos por recuperar su imagen. Probablemente sea uno de los proyectos más importantes que jamás hayan tenido “, dijo una fuente a Metro. Pero al parecer, ponerse de acuerdo para el tipo de documental que quieren lograr podría ser algo complicado. “Como mujer de negocios, Victoria es un poco obsesionada por el control y algunas cabezas rodarán si ella no tiene la última palabra. David quiere que sea un retrato orgánico y crudo, mientras que Victoria querrá una imagen perfecta de la vida familiar, por lo que tendrán que encontrarse en el medio. Esperan que lleve a la dinastía Beckham a la fila de los multimillonarios”, agregó la misma fuente.

Según los informes, Posh y el exfutbolista aún no dan más detalles sobre el estreno o una fecha de inicio de rodaje, pero el proyecto está en puerta.

Pero esta no es la única producción para la pantalla chica en la que han estado involucrados. En 2003, protagonizaron juntos “The Real Beckhams”, con una trama sobre su mudanza a España, cuando el británico firmó un contrato con el Real Madrid.

La pareja festejó recientemente su aniversario número 21y semanas después David anunció estar asociándose con Netflix y en negociaciones con otras plataformas de streaming como Amazon para lanzar una serie documental sobre su carrera y su vida después del futbol. Así que, pronto veremos a los Beckham desde una nueva perspectiva.

*IMAGEN: Getty Images