David y Victoria Beckham celebraron su aniversario número 21 el pasado sábado, reviviendo sus mejores recuerdos en redes sociales con fotos y videos desde que inició su relación en la década de los noventa. “Feliz aniversario. No puedo creer que pasaron 21 años desde que nos dimos el ‘Sí, acepto’. Cuatro hijos, cuatro perros, muchas risas y te amo más cada día”, escribió la diseñadora.

Por su lado, el exfutbolista rindió homenaje al momento en que la vio por primera vez con Say You´ll Be There, uno de los éxitos de Spice Girls, que incluye imágenes del video musical. “Bueno, hace aproximadamente 23 años estaba sentado con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión, así que volteé hacia él y le dije: ‘Ohhh, me gusta la del catsuit’. Quién hubiera pensado que todos estos años después estamos celebrando 21 años de casados y tenemos cuatro de los más hermosos y perfectos hijos. Gracias y feliz aniversario. Te amo”, escribió.

David Beckham y su esposa se comprometieron en enero de 1998 y casaron un año después (el 4 de julio de 1999 para ser exactos), en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda, cargando en brazos a su hijo, Brooklyn Beckham, quien llevó los anillos y tenía solo cuatro meses. Después de Brooklyn, la pareja tuvo a su siguiente hijo, Romero. Dos años después, llegó Cruz y, por último, Harper.

Romeo fue el primero en desearles un feliz aniversarios y después sus hermanos (excepto Harper quien aún no tiene una cuenta de Instagram), felicitaron a sus padres con tiernos mensajes y fotografías.

*IMAGEN: Getty Images