Tras presentar Harry Potter at Home, J.K. Rowling está decidida a llevar su magia a todo el mundo. ¿La nueva noticia? Daniel Radcliffe, actor que dio vida al mago más famoso, y otras celebridades, entre ella Dakota Fanning, Eddie Redmayne y David Beckham, leerán el primer libro de la escritora británica Harry Potter y la piedra filosofal.

Si bien, Rowling sabe que el universo mágico es un buen escape para sobrellevar la cuarentena. Además, seguramente has visto en Instagram a miles de personas que están releyendo la saga completa o viendo una y otra vez los filmes en maratón. Pero aunque ya hayas leído los siete libros, o si eres de las personas que odia abrir uno, ¿por qué no escuchar ahora las fantásticas aventuras de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley en su primer año en Hogwarts?

Las grabaciones serán lanzadas a través de Spotify y la plataforma Harry Potter at Home a lo largo de junio. Pero en caso de que no puedas esperar más, el primer capítulo con Daniel Radcliffe ya está disponible.

*IMAGEN: Film Still Harry Potter y la piedra filosofal