Longchamp sabe que los bolsos mini y micro son la obsesión de todas en este momento. En su presentación primavera-verano 2020, la firma creó una nueva serie de iteraciones de sus modelo más emblemáticos que ahora todas las celebridades lucen. Desde Kendall Jenner y Lila Moss, embajadora de Longchamp, hasta Kaia Gerber e Irina Shayk, estos bolsos se han ganado la aprobación de las trendsetters por ser dinámicos y cómodos.

Llevados a las calles como un complemento de los estilos más casuales, los bolsos mini y micro de Longchamp se posicionan rápidamente como un must have de la temporada. Además al ser tan distintos entre sí, le dan una opción a todas. Kaia es una chica Roseau, llevándolo con jeans y un abrigo negro; Kendall es más Le Pliage, adaptándolo a su outfit monocromático o con T-shirt, jeans y Converse —dependiendo de su mood; y J.Lo lleva el mismo que Jenner pero como un contraste en blanco.

Si bien, los más recientes modelos creados por Sophie Delafontaine se caracterizan por modernizar el ADN de la firma. ¿Ya te convencimos de unirte a la tendencia?

 

*IMÁGENES: Cortesía de Longchamp