Justin Bieber tiene claro que quiere formar una familia junto a su esposa Hailey Baldwin, pero no está seguro de cuántos bebés quiere traer al mundo. Según él, esa decisión le concierne totalmente a Hailey, pues se trata de su cuerpo. Lo que significa que él está abierto a tener un familión de mini Justins y mini Haileys.

“Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo”, le dijo Justin a Ellen DeGeneres, durante su participación en el show, cuando le preguntó cuántos hijos quiere tener. Además, aclaró que no presionará ni discutirá cuántos hijos quiere porque cree que su esposa de 23 años debería decidir eso. “Buena respuesta, buena respuesta”, le dijo Ellen. 

Durante una entrevista en The O2 en Londres, el mes pasado, dijo: “Entonces, cuando estoy con mi esposa, nos gusta … Ustedes pueden adivinar lo que hacemos todo el día. Se pone bastante loco. Eso es todo lo que hacemos. Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento”. 

Tal vez no esté presionando a Hailey, pero hay señales que indican él ya desea ser padre. Durante el April Fools’ Day en 2019, Justin le jugó una broma a sus seguidores, al compartir en su cuenta de Instagram imágenes de lo que parecía un ultrasonido. Ese momento causó emoción entre los fans, y después decepción y enojo.

La joven pareja tiene apenas año y medio de casados y son muy jóvenes. No hay prisa, seguramente que cuando lo decidan, tendrán muchos bebés hermosos.

*IMAGEN: Getty Images